Hola  Amigos!!

 

El  tutorial de este dia es adornar el vestido de una negrita con aplicaciones en tela!  Decidí hacer esta negrita ya que muchas de ustedes  me pidieron que realizara las negritas propuestas anteriormente, así que aquí les voy a enseñar cómo hacer la otra opción de negrita!!

Mano Art
MANO ART

 

Materiales

Aplicaciones de tela en  com de flor

silicon frio

hilo dorado

 Pintura Acrilica

negra

mostaza

 

Pintura Metálica

  • Rosa metálico
  • Plata

OTROS

envejecedor cafe

 

EL PASO A PASO

Para eta pieza lo primero que hice fue pintar la  falda y la blusa de negro. De  rosa metálico pinte los adornos de la blusa  y de plata le puse puntos plateados  para adornar el blusón de la africanista.

 También debes pintar con mostaza el jarrón, y una vez seco aplicar el envejecedor.  Así mismo la piel  de la africana debe estar  pintada. Aquí te dejo un enlace para que pintes una piel de africana Perfecta!

Una vez que ya esta todo bien pintado  Sella tu pieza  con laca en spray!!



CÓMO ADORNAR LA FALDA

 Ahora si una vez que ya no utilizas mas pintura vamos a empezar con las aplicaciones de tela. Estas flores yo las corte en varias partes en algunas ocaciones solo corte la parte de en medio, otras corte 3 pétalos y en otras  solo uno esto lo hice según me lo fuera exigiendo la pieza.

En la parte de arriba de la falda fui colocando pétalos  de las flores intercalando los colores unos los puse rosas y otros negros. En la parte de en medio  les puse  flores completas igualmente intercale las aplicaciones de tela negras y  rosas. Después en la parte de abajo de la falda lo cubri con un solo pétalo y solo lo hice con las flores rosas.

 La falda de mi africana tiene unas ondulaciones  a estas les puse un poco  de cinta de oro  dándole la forma de esas ondulaciones.

Rollitos estilo filigrana

En las partes en donde quedaron huecos, hice unos rollitos  para darle un efecto de filigrana. y para hacer esto  con la cinta dorada  tome trozos de 5 cm y solamente los enrollé. Una vez enrollados los pegue de 3 en 3.

CÓMO DECORAR EL BLUSÓN

Para el blusón sólo lo hice con aplicaciones de color negro, y para esto corte los pétalos de la flor  una vez y los pegue solo de la orilla superior  mi intención es que de un efecto de flequitos. Para darle un poco de contraste pegue la parte de en medio de la flor rosa.

Recuerda que esta africanita  es parte de una serie de Africanas que haré por lo que el maquillaje y los ojos  serán parte de otro tutorial!!

Te dejo el video del paso a paso para una perspectiva más visual!!

 

Espero que este tutorial te haya gustado espero tus comentarios en la parte de abajo

también te espero en mis redes sociales!!!

 

Facebook: https://www.facebook.com/DiLoManoArt/

Twitter: https://twitter.com/DiLoManoArt

Instagram: https://www.instagram.com/mano.art/

Pinterest: https://es.pinterest.com/manoart3103/

Google+:https://plus.google.com/u/0/+ManoArt

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *