Como hacer un cuadro de Labios sexis con String Art o Hilorama

En este tutorial te enseño paso a paso como hacer un cuadro de Labios sexies con la técnica de string Art o Hilorama, te va a encantar de lo facil que es y sobre todo va a decorar tu casa y le va a dar un toque juvenil y moderno. Materiales – clavos 1″ -martillo …

Como hacer un cuadro de Labios sexis con String Art o Hilorama Leer más »

Ayúdame a compartir

Como hacer un cuadro de alas de águila con porcelana Fría

Te traigo otro tutorial y esta vez se trata de hacer un cuadro con alas de águila En este nuevo paso a paso te enseño cómo hacer un cuadro con alas de aguila con porcelana fria o porcelanicron te va a encantar porque esta muy fácil de hacer!! Recuerda Que el mode o el patron …

Como hacer un cuadro de alas de águila con porcelana Fría Leer más »

Ayúdame a compartir

4 Ideas fáciles para pintar pancitas de embarazadas

Hola mis manitas chulas! Estoy muyy emocionada porque en 1 mes nace mi sobrino! Queremos atesorar cada instante porlo que le pinte la pancita a mi cuñada y te voy a compartir los moldes para que tu también le pintes la pancita a alguien especial para ti Materiales Pintura de fantasia(busca una que sea cremosa) …

4 Ideas fáciles para pintar pancitas de embarazadas Leer más »

Ayúdame a compartir

Regalo express Constelacion Unicornio

En este video haremos un cuadro de constelacion unicornio ideal par adecorar paredes y para regalarlo a alguna amiga especial. Usaremos tintas al alcohol las cuales se van a fundir unas con las otras y formaran una constelación, la cual estrellaremos con una tecnica super facil pintura blanca aguada con un cepillo finalmente con pintura …

Regalo express Constelacion Unicornio Leer más »

Ayúdame a compartir

Cómo pintar ceramica con Gises al Pastel (suave)

Normalmente los gises al pastel sonados en porcelana fría, yo uso los gises al pastel suaves para maquillar a mis muñecas de ceramica, les pongo sus chapistas, sus sombras etc. Pero ahora ya empece a pintar cerámica con ellas y la verdad me encanto lo bello que se ve mi musa fue una pieza de …

Cómo pintar ceramica con Gises al Pastel (suave) Leer más »

Ayúdame a compartir

Qué es el Decoupage y cómo usarlo en plástico, ceramica, aluminio y madera

QUE ES EL DECOUPAGE? El decoupage proviene la palabra francesa decoupé que significa cortar. El objetivo de esta técnica es que por medio de recortes principalmente de: servilletas alemanas, laminas, impresiónes, se decore algun objeto y éste tenga una apariencia de mano alzada, en el caso de flores o de una pintura o cuadro. Historia …

Qué es el Decoupage y cómo usarlo en plástico, ceramica, aluminio y madera Leer más »

Ayúdame a compartir