Hola  a Todos, en esta ocacion les traigo el ultimo especial para que pintes y decores Africanas de cerámica! Esta vez se trata de Joyeria para africana. Espero que te gusten estas 4 opciones que tengo para ti!!

OPCIÓN 1

AFRICANA ELEGANTE

Para esta africana la joyeria que use  se baso principalmente en stikers con apariencia de cadenas de oro, . Para hacer esta decoración lo primero que debes hacer es  pintar  las pulseras que quieras con los colores deseados yo use un ducado(combinación de naranja con oro metalico) Solo a la pulsera del tobillo le puse algo de Fiusha y lo demas de ducado. Una vez pintado aplique los stikers  en forma de pulseras en las partes que habia aplicado el ducado.

 Para el collar le apliqué una cinta de perlas blancas.

Para los aretes tambien coloque unos stikers de unas perlas con un hilo de oro, éstas las consiguers principalmente en donde venden los stikers para uñas!!

 Opción 2

AFRICANA CRAKELADA

Para el collar tambien apliqué stikers que simulan una cadena de oro puse 3 tamaños de cadena una chica, otra mediana y otra grande  y finalmente coloqué una piedra imitación swarovski en el centro de cada cadena

Para hacer los aretes  vas a necesitar una cadena que se llama cola de ratón, la consigues en tiendas para hacer joyeria, Tambien vas a necesitar piedras que simulan swarovski, y tambien las consigues en tiendas de joyerias yo use 2 piedras chicas  de color café y otra que tiene forma circular de color naranja. Primero introducí una piedra  pequeña, luego la grande y luego otra pequeña, finalmente  corte la cola de ratón al tamaño deseado y  para colocarlo en las orejas de mi africana  le puse un broche de cocodrilo en  las puntas del arete para que fuera mas facil colocarlos a mi pieza.



Opción 3

 Africana Con Piedra Pomex y Marmol

 Esta africana tiene un acabado Rustico, asi que no le quise  poner mucho oro, asi que  Resicle uno de mis collares que tenia bolitas de madera y tomé un poco de cadena de cola de ratón color  oro viejo   introducí las bolitas de madera 3 blancas 3 negras y asi sucesivamente hasta que  hice una cadena que pudiera darle 2 vueltas al cuello de mi africana. Al final le puse un broche de cocodrilo para cerrar el collar y ya estuvo!

Para los aretes si aplique 2 piedras  pequeñas  ya que no queria que dejaria que unos aretes grandes tapaaran la herrmosuta del turbante.

Finalmente con un poco de alambre oro, le hice unas pulselas a mi africana dos en las muñecas y una en el brazo.

Opción 4

AFRICANA CON DECOUPAGE

 Creo que esta fue mi favorita!!!

Para los aretes use un hilo que se llama soutache es un cordon grueso  y es perfecto para enrrollarse. Con una tira de 70cm la enrolle cuando llegue hasta el final coloque una argolla que al final sera colocada en la oreja.

Para el collar CON 1.20cm de souache  lo enrrolle en el cuello de mi africana y al final le hice una adorno con rollitos, para que hicieran juego con los aretes  hice 3 rollitos   2 fueron cde 15 cm y 1 de 30 cm.  Y simplemente los pegue al final del collar.

Como adornos finales  le puse un poco de alambre oro, en el brazo!! y ya esta!!

Te invito a ver el video para una explicación más gráfica

Visita mis redes Sociales
Facebook: https://www.facebook.com/DiLoManoArt/
Twitter: https://twitter.com/DiLoManoArt
Instagram: https://www.instagram.com/mano.art/
Pinterest: https://es.pinterest.com/manoart3103/
Google+:https://plus.google.com/u/0/+ManoArtcom

2 thoughts on “Especial Joyeria para Africanas de cerámica

  1. Hola! Podrías explicarme como trabajaste el vestido de la primera africana se aprecia un tipo de aplicación xfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *