BIENVENIDOS A

Cómo pintar un borrego con técnica del cepillado, dry brush

Cómo pintar un borrego con técnica del cepillado, dry brush

Hola, yo soy Diana,  Soy licenciada en Idiomas, y me dedico a traducir textos, principalmente de ingles a español y de francés a español, pero,  en el 2013 descubrí mi pasión oculta que es pintar y decorar piezas de  cerámica, o  también conocido como biscocho cerámico, todo comenzó como un hobby,pero con el paso del tiempo se convirtió en una verdadera pasión para mí. Al principio yo me tenía que conformar con  ir a pintar cada domingo, que era cuando daban clases y que yo podía ir. Así que cada vez que se acercaba el domingo empezaba a sentir mariposas en el estómago de la emoción que  sentía por ir a pintar.  Una vez que empecé a aprender diferentes técnicas después  ya no podía parar  quería aprender más y más, ¡y así lo he hecho!

  En este espacio voy a compartir con ustedes  lo que he aprendiendo y descubriendo en . Así mismo, me encantaría que ustedes, amigos y amigas  me ayuden  a enriquecer cada video tutorial y  cada articulo con sus comentarios ya que no sólo otras personas podrán aprender más sino también para que todos podamos compartir y comparar conocimientos  y juntos disfrutemos del  Arte de Pintar y Decorar Cerámica y de las manualidades.

BIENVENIDOS A MANOART

Y

¡PON TUS MANOS A CREAR!

Ayúdame a compartir

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Lili aldana dice:

    Hola Diana, al igual que tu, soy súper fan de las artesanías y manualidades, cuando pinto, es como si sacara de mi toda la capacidad creativa que tengo, además, es una excelente terapia que podría estar haciendo tooodo el día jajajaja…. Tu blog me parece muy bueno y gracias por compartir tus conocimientos y tipos con nosotros… Espero que puedas seguir haciendolo por mucho tiempo..,..