Qué pintar estas vacaciones [Minion Thor]

Hola  amigos,  Si tu plan es quedarte en casa con tus hijos! Te tengo  más recomendaciones para pintar estas vacaciones de verano con tus hijos!! Esta vez te traigo un minion Thor! Una de las tecnicas mas faciles para pintar ceramica es  la técnica del cepillado es una técnica que da una sensación de aterciopelado y es muy recomendable para personas principiantes o para niños!! Por eso voy a utilizar esta técnica el dia de hoy aqui te voy a dejar un enlace a esa técnica por si aún no la sabes aplicar Tecnica de Cepillado

Pero para pintar a este Minion Thor te dejo los materiales a continuación

MATERIALES:

Pintura Acrílica

  • negro
  • blanco
  • rojo
  • avellana
  • amarillo

PINTURA METÁLICA

  • grafito
  • oro viejo
  • cobre
  • blanco dorado

Pinceles de cerdas medianos y pequeños

Laca en spray brillante

 


EL PASO A PASO

  1.  Primero pinta toda tu pieza de negro
  2. cepilla la pintura color grafito,  a toda la pieza, como nuestra pieza es de color negro le vamos a cepillar varias capas de pintura  para que queden los colores que deseamos. El objetivo es que le vamos a dar diferentes capas de pintura a nuestra pieza NUNCA debes de perder en negro de base. La siguiente capa será:
  3. El cepillado del oro viejo. Esta capa va ir en menor proporción  asi que solo cepillala en algunas partes yo resalte mas la parte del pecho y al casco. Pero recuerda aun se deben de ver los otros 2 colores anteriores.
  4.  en menor poporción le daremos una leve cepillada con cobre esto es para darle la apariencia de oxidado asi que esta la aplicaremos levemente en el casco
  5.  Ahora, para darle la apariencia de nuestro minion le vamos a cepillar las manos como si fueran los guantes que trae normalmente el minión y tambien a las alas de su casco.
  6.  Ahora como nuestra pieza es negra,  le vamos a dar varias capas de amarillo a lo que va a ir siendo la cara del minion y  al cabello  para que el cabello se diferenciara  del color del minion le quise dar otra tonalidad yo mezcle un poco de amarillo con cafe claro y me salio como un color avellana  asi que se lo cepille y después  de amarillo le di algunas luces al cabello!!
  7. la capa simplemente la cepille de rojo
  8.  Para los ojos simplemente le pinte de blanco la esclerotica y de avellana el iris y ahi mismo con amarillo le hice unas rayitas, asi como lo tienen normalmente los minions y finalmente con un pintabolitas le hice la pipila.
  9. ya para finalizar  selle mi pieza con laca brillante y  Ya está otro proyecto terminado!!

Aqui te dejo  el video  para que veas a detalle cómo lo hice!

 

 

 

No olvides de visitar mis redes sociales y de compartir este proyecto!

Facebook: https://www.facebook.com/DiLoManoArt/
Twitter: https://twitter.com/DiLoManoArt
Instagram: https://www.instagram.com/mano.art/
Pinterest: https://es.pinterest.com/manoart3103/
Google+:https://plus.google.com/u/0/+ManoArt

Ayúdame a compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *