Hola amigos Hoy les traigo otro proyecto y esta vez se trata de cómo hacer un Centro de mesa, esta vez con sandías y con la técnica de Decapado con cera
Materiales para las Sandías
Pintura acrílica
- roja
- verde limón
- vino
- verde pino/ verde bandera
- negro
- blanco
- cera
- laca líquida/porelanizador/brillo
MATERIALES PARA EL PLATO
Rosa intenso/Fiusha
- azul fuerte
- azul ultra mar
- morado
- vino
- cera
- brillo/laca
PASO A PASO
Protege con masking tape la parte de la sandía que va de blanco.
Primero vamos a pintar nuestra sandia la parte de la carnita será del ROJO menos intenso y la parte de la cascara será de verde limón. Una vez seca la pintura.
Pasamos la vela de un lado para el otro procura que toda la pieza este bien cubierta de cera. OJO: Yo no le puse cera a las semillas. Pero dejo a tu elección si quieres darle el mismo efecto.
Sobre esa cera vas a pintar el vino y en la cascara el verde pino o verde bandera, el punto es que los dos colores deben ser más fuertes que los que pusiste de base.
Finalmente le quitas el recubrimiento a la sandía, la pintas de blanco y de negro pintas las semillas.
Paso ultra último: sella tu pieza con laca líquida, o en spray, o ponle un barniz brillante.
Amigas déjenme sus comentarios qué les pareció esta técnica?? Si te animas a hacerla mándame tus fotos!!
Mis Redes Sociales
Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+